21/11/2019

Un incendio destruyó tres casillas


Sin que se registraran víctimas, una precaria vivienda fue consumida por el fuego y otras dos también fueron afectadas por las llamas.
El siniestro se habría iniciado ayer, cerca de las 16.30 por un cortocircuito en un domicilio situado por San Francisco y Turín, en un asentamiento del barrio Ciudades Correntinas, en el límite con el barrio 17 de Agosto.
Las llamas se propagaron fácilmente por la combustión de los materiales. La casa estaba construida con maderas y chapas de cartón. 
Una garrafa de 10 kilos, que se hallaba abierta, al destruirse la manguera que conecta a la cocina, permitió la expansión del fuego, que alcanzó a inmuebles lindantes, también de construcción precaria.
Una dotación de Bomberos de la Policía acudió y sofocó el incedio, pero la destruccion fue total, dejando con lo puesto a unas 10 personas entre adultos y menores.
El ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya, junto a funcionarios de su gabinete, llegó al lugar y se entrevistó con los damnificados para coordinar la ayuda.