17/09/2019

Los pibes de Regatas viajan a San Francisco


La delegación de básquetbol viajará hoy con destino a la ciudad de San Francisco, Córdoba, en donde serán recibidos por el club Asociación El Ceibo, cerrando el intercambio que comenzó en el Perico Aquino.
Un total de 50 jugadores remeros viajarán, acompañados por el profesor Germán Chiche Roldán y Alejandro Silveira, además de monitores y algunos padres de los chicos. 
Categoría por categoría, serán 13 premini, 13 mini, 12 U13 y 12 U15. Todos ellos participarán del típico intercambio con familias del club que los recibe, o sea, que los chicos regatenses estarán alojados en casas de familias.
El intercambio de jugadores que paran en casa de familias  es uno de los pilares del minibásquet, construyendo así lazos de amistad entre los chicos de distintos clubes, ciudades y provincias, que comparten el amor por este deporte. 

Torneo U15

Por otra parte, la categoría U15 tendrá competencia, ya que Asociación El Ceibo organiza un torneo en el cual estarán participando 15 equipos de distintas provincias y hasta de otro país. 
Los equipos que participarán son El Ceibo, Independiente Negro (Rafaela) y el Coatí (Eldorado) por la zona A. El Tala (San Francisco), San Antonio (Capital Federal) y Atenas (Bolivia) por la zona B. 
San Isidro, Rivadavia (Río Primero) y Universitario (Córdoba) por la C. Regatas, Lambert (Monte Maiz) y Oberá TC en la zona D. Completando el torneo Murialdo (Mendoza), Independiente Blanco (Rafaela) y San Martín (Marcos Juárez) en la zona E.