17/09/2019

Dos muertos y varios heridos dejan distintos accidentes de tránsito

En la capital, falleció un motociclista de 21 años tras impactar contra una columna. En Mariano I. Loza, murió un hombre en un vuelco.


Distintos accidentes de tránsito dejaron dos muertos. Uno de los hechos ocurrió en la capital, donde perdió la vida un joven motociclista. El otro se produjo en el interior, al volcar un vehículo con tres ocupantes. Uno falleció. 

En la capital

Un muchacho murió tras impactar con la moto contra una columna de alumbrado público.
El choque se produjo ayer, poco después de las 5, en la avenida Presidente Frondizi al 3200 (continuación de Medrano), dijeron fuentes policiales.
Cristian Narváez (21) se hallaba  al mando de una Motomel Skúa de 150 c.c. cuando perdió el control del rodado y se estrelló contra una columna de la red de alumbrado público. El deceso de Narváez se produjo en el lugar. El sumario está a cargo de la comisaría 8ª.

Mariano I. Loza

Un muerto y dos heridos dejó el vuelco de un automóvil.
El accidente se produjo ayer, poco después de las 3.30, en la zona del empalme de las ruta provincial Nº 24 y nacional Nº 118, en jurisdicción de la localidad de Mariano I. Loza, dijeron fuentes policiales.
Esteban Ortiz (34) manejaba un Fiat Uno, llevando como acompañantes a Lucas Fernández (21) y Ramón Fossati (34). 
Al llegar la policía y los equipos de socorro, se hallaban  en el vehículo Esteban Ortiz, quien exhibía lesiones y traumatismo en el rostro en tanto que en el asiento del acompañante Ramón Fossati se encontraba inconsciente. Posteriormente, el médico constató que había fallecido. Por su parte, Lucas Fernández, que viajaba atrás, salió por sus propios medios.
Ortiz y Fernández fueron llevados al hospital de Mercedes, en tanto que Bomberos Voluntarios trasladaron los restos de Fossati a la morgue.

Curuzú Cuatiá

Una mujer cayó con la moto y resultó con severos traumatismos por lo que debió recibir asistencia médica.
El siniestro vial ocurrió en la tarde del miércoles, por la avenida Mariano Moreno de la ciudad de Curuzú Cuatiá. La señora, cuyos datos personales no trascendieron, se desplazaba en una Guerrero de 110 c.c. y, por causas que se tratan de establecer, perdió el equilibrio y cayó. El fuerte impacto contra el pavimento le provocó severos traumatismos. Momentos después la trasladaron al hospital.

Rivadavia al 1800

Una chica perdió el control del volante e impactó contra un auto estacionado. Se registraron solo daños materiales.
El accidente se produjo en la mañana de ayer en Rivadavia al 1800 de la capital correntina.
La joven manejaba un Ford Ka y se estrelló contra un Chevrolet Aveo. El dueño vive en las inmediaciones y siempre deja estacionado su auto en la calle.
Inspectores municipales incautaron el Ford Ka y realizaron el control de alcoholemia a la conductora.

Monte Caseros

Dos ocupantes de una moto resultaron con politraumatimos al impactar contra un automóvil.
El choque se registró ayer, a las 13.30 en Eva Perón y Entre Ríos, de la ciudad de Monte Caseros.
Un menor de edad conducía una Guerrero Trip de 110 c.c. llevando como acompañante a una chica y chocó contra un Peugeot 208, conducido por Manuel Araujo (19), quien llevaba como acompañante a una joven.
Los dos ocupantes de la moto fueron trasladados al hospital Samuel Robinson.
Otro accidente que involucró a una moto se produjo el martes 13, a las 9.30, en Vicente Mendieta entre Perelló y Córdoba.
Fueron protagonistas un VW Polo en el que transitaba Yamil Ezequiel Meza (38), una Gilera Smash de 110 c.c. en la que circulaba Andrea Verónica Ortiz (44), llevando a otra persona de acompañante y una camioneta Nissan Frontier conducida por Marcelo Fabián Buera (40). Los ocupantes de la moto resultaron por politraumatismos y fueron trasladados al hospital local. Los demás resultaron ilesos. Los tres vehículos resultaron con importantes daños.