24/08/2019

Comu inició los trabajos


Comunicaciones de Mercedes puso en marcha ayer su preparación de cara a la nueva temporada en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Y en esa línea, el torneo Interligas aparece como primer objetivo del largo camino. 
Tras la bienvenida dada por el entrenador Ariel Rearte lo jugadores iniciaron el trabajo físico específico de inicio de temporada que está a cargo del profesor Claudio Álvarez que llegó al club para reemplazar a Lucas Barci. 
Estuvieron presentes las nuevas fichas del plantel Mariano Fierro y el U23 Luciano Guerra quienes se unieron a Junior Cequeira, José Defelippo, Selem Safar, Matías Bortolín, Miguel Gerlero, Víctor Leal (U23). Además estuvieron Ignacio Farías, Julián Aleric, Mateo Viana y Agustín Passone, que jugarán la Liga de Desarrollo. 
Luego del trabajo  físico, se realizaron tareas con pelota especificas con el balón buscando retomar el manejo del mismo tras el período de descanso. La tarea de esta semana se extenderá hasta el sábado a la mañana 
Para los últimos días de agosto está previsto que lleguen los americanos Novar Gadson y Kyle Davis, que repiten temporada en el Aurinegro, y Chaz Crawford, el nuevo interno que tendrá el equipo del centro-sur de la provincia. 
Comu tendrá su primera competencia entre el  6 y 8 de septiembre en el estadio de Regatas Corrientes junto al local y los equipos de Universo Brasilia y Unifacisa de Campina Grande, en representación de Brasil. El Interligas será la primera competencia internacional que afrontará el equipo de la ciudad de Mercedes.