24/08/2019

​Adán Gaya asumirá en el Ministerio de Desarrollo Social


El diputado provincial Adán Gaya (UCR-ECO) asumirá en el Ministerio de Desarrollo Social en reemplazo de Diógenes González, electo para ocupar una banca en la Cámara baja local desde el 10 de diciembre y que quedó a cargo de esa cartera tras la renuncia de Federico Mouliá.
Mientras que, tras el fallecimiento de Cristian Piris, el nombre que suena con fuerza para ocupar el Ministerio de Turismo es Sebastián Slobayen, ahora con un cargo en la Secretaría nacional del área.
En declaraciones a la prensa, Valdés adelantó esta mañana que “en las próximas horas se sabrá” quién asumirá en Turismo. “El reemplazo podría conocerse hoy”, dijo en declaraciones a Radio Dos. “Además, está la cartera vacante de Desarrollo Social y también daremos a conocer el reemplazo”, anticipó.
El orden del día de la sesión de este miércoles 14 de la Cámara de Diputados prevé el tratamiento de la renuncia de Gaya, que finaliza su mandata este año. “Nota Nº 2702: Gustavo Adán Gaya presenta renuncia a su cargo de diputado, a partir de la fecha”, dice el comunicado de prensa de la Cámara baja.