08/12/2019

Regatas, en la gran final de la Liga 3x3


Regatas Corrientes quedó en la fase de grupos en la sexta parada de la Liga 3x3 en Venado Tuerto, pero sumó los puntos suficientes para estar en la gran final. Ahora todo se definirá en Villa María, Córdoba, el 24 y 25 de agosto próximo.
El torneo, organizado por la Asociación de Clubes (ADC), pasó el último sábado por provincia de Santa Fe, que consagró a Quimsa de Santiago del Estero.
El Fantasma, con dos juveniles, integrado por Juan Cruz Scacchi, Ariel Romero, Enzo Alvaredo y Gastón Turraca llegó hasta las última fecha de la fase de grupos con chances de clasificar pero fue derrotado claramente por Quimsa por 21 a 7.
Regatas arrancó la jornada venciendo ajustadamente a Asociación de Básquet de Venado Tuerto, equipo invitado, por 21 a 19, para luego caer ante Obras Basket, en otro partido muy disputado, por 19 a 21.
El Remero venía de ser finalista en las paradas en Obras y Regatas Corrientes, y de ganar las paradas en La Banda y Concepción del Uruguay, por lo que es uno de los animadores de la temporada.
Rocamora, en tanto, llegó por primera vez a una final en una parada de la Liga 3x3, pero cayó  ante Quimsa por 14-11. Los Rojos llegaron igualados en su grupo pero por diferencia de puntos se quedaron con la primera posición.