08/12/2019

Ensamblaron una moto con partes de otro rodado que habían sustraído


El conductor de una moto quedó preso cuando, en un  control, se detectó que su vehículo se hallaba ensamblado con partes de otro rodado que había sido sustraído. Además, no contaba con ninguna documentación.
El procedimiento se realizó en la tarde del domingo, en el cruce de la ruta provincial Nº 5 y Buenos Aires de la localidad de San Luis del Palmar, dijeron ayer fuentes policiales.
Efectivos de Investigaciones de la comisaría local advirtieron la actitud sospechosa de un motociclista por lo que decidieron interceptarlo para su identificación.
El conductor, de apellido Muñoz, no contaba con ninguna documentación del vehículo, que fue revisado y se detectó que tenía un motor de una Honda Biz de 110 c.c., que corresponde a una moto denunciada como robada hace unos años. Además, tenía ensamblada otras partes que no correspondían al modelo ni marca. 

Recuperan una moto

La policía recuperó una moto robada momentos antes. La Honda Wave de 110 c. c. se halla estacionada frente a un domicilio de Turín y Cuba, en el barrio 335 viviendas. 
El robo se cometió el domingo, cerca de las 23. La policía ubicó el rodado y detuvo a un joven, de apellido Enrique (25) y un chico de 15, que circulaban en el rodado.