08/12/2019

Boca Unidos se prueba con For Ever


El reducto principal del predio deportivo “Leoncio Benítez” será escenario hoy para el amistoso que sostendrán Boca Unidos y Chaco For Ever.
Según se anunció, la prueba tendrá inicio a las 9.30 en el marco de la pretemporada que llevan adelante los planteles con vistas al inicio del Torneo Federal A, el 1 de septiembre.
El plantel correntino, conducido por Daniel Teglia, buscará ritmo futbolístico luego de varios ensayos y un cotejo oficial en medio, ante Racing Club de Avellaneda por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Para la prueba de hoy está estipulado concretar dos partidos de 60 minutos cada uno. Teglia aprovechará además para observar a las incorporaciones que llegaron después del partido con Racing. 
El entrenador no podrá contar con Fabio Godoy ni Raúl Benítez, quienes se recuperan de diferentes molestias. 
Boca Unidos, que debía jugar el 28 de agosto ante Atlético Tucumán por los 16avos de final  de la Copa Argentina, deberá esperar la definición de ese compromiso ya que fue reprogramado para septiembre por los partidos que debe afrontar el equipo tucumano en la Superliga. Mientras que por el Federal A, el Aurirrojo jugará recién el 8 de septiembre.

Se abre hoy la 16ª del Oficial de Primera A

Los torneos Oficiales de la Liga Correntina de Fútbol disputarán entre esta jornada y la de mañana  una nueva fecha de competencia, ya que el domingo no habrá fútbol en la capital provincial por las elecciones PASO
Para la máxima división local, será la 16ª jornada y el balón comenzará a rodar en esta jornada con un solo partido programado en el estadio de Lipton entre Quilmes y Mburucuyá.
El grueso de la fecha de la A se disputará mañana. En Libertad se presentará el único puntero que tiene el torneo, Cambá Cuá, que tendrá como rival a San Marcos.
En Lipton, el dueño de casa recibirá a Deportivo Mandiyú en otro juego interesante de la fecha.
Boca Unidos en tanto será local en su estadio ante Rivadavia, que viene de ganarle a Curupay.