19/11/2019

Operadores y empresarios, en feria turística de Puerto Iguazú


La Feria de Turismo Regional (Fetur) más grande del interior del país presenta su segunda edición, el 6 y 7 de agosto, en el Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú Hotel Amerian de Puerto Iguazú (Misiones), con entrada libre y gratuita. El Ministerio de Turismo de Corrientes dirá presente con un stand institucional, mientras que también habrá espacio para que nuestros operadores y empresarios tomen contacto con sus pares, dando a conocer las propuestas de turismo receptivo en el marco de las rondas de negocios.
La Fetur, creado por DM Ferias y Eventos, tiene como objetivo fortalecer y potenciar la comercialización del turismo del Litoral agrupando a los principales agentes comerciales del sector. El evento consta de dos jornadas en donde las principales agencias mayoristas del país, operadores de Paraguay y Brasil, agencias de viajes y turismo, prestadores de servicios, líneas aéreas y hoteles, entre otros, se encuentran para crear alianzas y nuevos negocios.
Este año  recibirá además a un tour de operadores de España interesados en conocer las ofertas de la región, sus actividades, atractivos y hoteles con el fin de incluirlos en sus paquetes turísticos. También, los visitantes de la feria disfrutarán de números artísticos, sector gastronómico con productos de chacra, comidas regionales, entre otras atracciones.
El Ministerio de Turismo de la Provincia se encuentra coordinando la participación de empresas de turismo receptivo. Hasta el momento han confirmado sus asistencia Luis Escobar, de la firma CNQ Viajes; Mariela Pedelhez, de la agencia de viajes Ko´e Itú; Amalia Cipollini, de la empresa Chipotur; Alejandra Boloqui, de Turismo Diversidad; Lorena Amarilla e Ivo Zanone, de Guazú Viajes; Roberto Navajas, de Vestigium Viajes, mientras que la empresa Minerva Viajes también confirmó que enviará un representante comercial.

Agenda general

Martes 6 de agosto
09:00. Acreditaciones.
09:30 a 12:00. Disertaciones. Auditorio “Andrés Guacurarí”.
14:00. Acto inauguración de la feria.
15:00. Inicio Expo de Turismo y Feria Gastronómica.
17:00. Apertura ronda de negocios.
20:00. Finalización ronda de negocios.
21:00. Cierre primera jornada.

Miércoles 7 de agosto
09:30 a 12:00. Disertaciones.  Auditorio “Andrés Guacurarí”.
15:00. Inicio Expo de Turismo y Feria Gastronómica.
17:00. Apertura ronda de negocios.
20:00. Finalización ronda de negocios.
21:00. Cierre de la feria.