19/09/2020

ECO + Juntos por el Cambio: destacan la “experiencia de gestión” de los precandidatos de la Lista Verde A


La ministra de Educación y precandidata a diputada nacional, Susana Benítez, remarcó la importancia de “hombres y mujeres con trayectoria en la gestión” al valorar la lista que integra junto al ministro de la Producción, Jorge Vara. Lo dijo ayer al recorrer San Cosme y Paso de la Patria, donde consideró que la experiencia de ambos como funcionarios provinciales permitirá que “los correntinos tengamos representatividad” en el Congreso, porque “conocemos sus intereses, las problemáticas y las expectativas, transformándolos en proyectos para una mejor calidad de vida en Corrientes”.
La ministra y aspirante a una banca nacional recorrió ambas localidades en el marco de la campaña para las PASO de este 11 de agosto y, al brindar declaraciones a un medio de San Cosme, dijo que “en el Congreso nacional es importante que el gobernador y, fundamentalmente, los correntinos tengamos representatividad mediante hombres y mujeres con trayectoria en la gestión, porque conocemos sus intereses, las problemáticas y las expectativas, transformándolos en proyectos para una mejor calidad de vida en Corrientes”.
Para ello, Benítez entendió que “es clave que estemos juntos y que sigamos trabajando en este rumbo que ha tomado la República Argentina, ya hace cuatro años, y Corrientes recibiendo el apoyo nacional”. 
La Lista 502 A Verde del frente ECO + Juntos por el Cambio es encabezada por los radicales Vara y Benítez, seguidos por el diputado provincial José Fernández Affur (ELI) y la abogada y escribana oriunda de Esquina Carla Vallone (Partido Popular).