28/03/2024

El Perico Aquino tuvo un cierre a pura amistad



Con una megacelebración se cerró este sábado la XVII edición del Encuentro de Minibásquetbol “Perico Aquino”, que congregó a cerca 2.000 chicos de distintos puntos del país y del exterior. Estuvo organizado por el Club de Regatas Corrientes, con el apoyo logístico de todos los clubes de la capital. El acto central fue presidido por el intendente de la Capital y presidente del club, Eduardo Tassano, acompañado por integrantes de la comisión directiva de la institución, entre otras autoridades.


El vicepresidente de Regatas, Roberto Jacobo, fue el encargado de darles la bienvenida a los 2.000  chicos de más 70 clubes participantes, que terminaron de desfilar manifestando su entusiasmo por el “marco imponente” del evento. “Nos llena de alegría, estamos felices por sus presencias. Lo queremos invitar a la próxima edición, sabiendo que el deporte, en este caso el mini, es amistad, es experiencia y también disciplina”.


A la hora de los reconocimientos, la señora de Perico Aquino, junto a toda su familia, recibió un presente. Además, fue reconocido el ex gran capitán fantasma Pablo Silvestrini. 
Así terminó una nueva edición del Perico Aquino, la XVII, con el deber cumplido, con el objetivo alcanzado: ver a los chicos jugar alegres y, fundamentalmente, haciendo culto a la amistad.