05/08/2020

​Racing-Boca Unidos, desde las 17.10 por la Copa Argentina


Boca Unidos enfrentará este domingo a Racing por los 32avos de la Copa Argentina, en un encuentro que comenzará a las 17.10, en el estadio “Julio Humberto Grondona”, de Arsenal, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.
La semana pasada comenzó la instancia de 16avos de la Copa Argentina y los vencedores de los dos cruces (Godoy Cruz y River) ya definieron la primera serie de octavos de final. 
Sin embargo, este domingo finalizará la eliminatoria anterior: los 32avos de final contarán con la presentación de Racing, finalista de la competencia integradora en la temporada 2011-2012 y reciente campeón de la Superliga, y de Boca Unidos, que, más allá de una actualidad irregular que lo ubica en el Torneo Federal A, es un equipo que no conoce la derrota en los 90 minutos por el certamen: suma cuatro triunfos y la misma cantidad de empates.
Atlético Tucumán, vencedor de Platense en 32avos, espera por el ganador del cruce de hoy, que trasmitirá TyC Sports. Racing cuenta con la experiencia de un entrenador finalista de la Copa Argentina, ya que Eduardo Coudet condujo a Rosario Central a las definiciones de las ediciones 2014-2015 (cayó con Boca) y 2015-2016 (perdió ante River). 
Boca Unidos tendrá la presentación de Daniel Teglia, director técnico que reemplazó a Carlos Mayor y arribó proveniente de Central Córdoba de Rosario. El conjunto correntino superó la resistencia de Crucero del Norte en la Fase Preliminar Regional y tuvo una actuación brillante de Martín Fabro, autor de los tres tantos en la serie.
El delantero José Vizcarra, flamante incorporación en el Aurirrojo, está incluido en la nómina de convocados para enfrentar a la Academia.
El atacante rosarino, de 34 años, se unió el jueves último a la institución correntina.
La convocatoria de Teglia incluye a los arqueros José Aquino y Cristian Martínez; los defensores Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Leonardo Baroni, Fernando Alloco y Alejandro Leani.
Los mediocampistas Raúl Benítez, Martín Fabro, Martín Ojeda, Gerardo Maciel, Ataliva Schweizer, Gabriel Morales, Ramiro Schweizer y Matías Espíndola; más los delanteros Antonio Medina, Vizcarra y Cristian Núñez.