14/12/2019

Participación remera en torneo de tenis de mesa en Santiago


Con marcado éxito, el pasado fin de semana finalizó el 65º Campeonato Argentino de Tenis de Mesa en Santiago del Estero, que contó con una reducida pero entusiasta delegación del Club de Regatas Corrientes.
Los más pequeños, Lautaro Pérez Rico (Sub-11 Promocional) y Ricardo Fidanza (Sub-13), siguieron acumulando mucha experiencia, llegando a los 16 avos de final y cuartos de final, respectivamente. Además Enzo Cámula (Sub-23) no sorteó la fase de zonas.
En tanto los mayores, en Damas y Caballeros, Myiriam Giardinieri finalizó segunda, y Flavia Dusset tercera en la categoría Maxi 70. Mientras que Nelson Veas también fue tercero pero en Maxi 65 años. 
Para  tener una real dimensión de los logros regatenses hay que mencionar que el Argentino contó con la participación de veinte (20) provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; más específico, 162 equipos, 206 parejas de dobles y 673 inscripciones individuales.
Además un capítulo aparte  para los Maxi que en forma silenciosa, pero no exenta de trabajo y sacrificio, siguen su camino en busca de superación, crecimiento y búsqueda de una vida mejor haciendo deportes.
De esta manera se cerró la temporada de 2019 del Campeonato Argentino de Tenis de Mesa en Santiago del Estero, y comienza el camino hacia Formosa 2020, en donde Regatas Corrientes seguramente dirá presente.

Los podios

Damas: Maxi 70: 1) Elisa Lascano (Córdoba), 2) Myiriam Giardinieri (Corrientes), 3) Alicia Álvarez (Córdoba) y Flavia Dusset (Corrientes). 
Caballeros: Maxi 65: 1) Carlos Larsson (Córdoba), 2) Miguel Schneider (Fetemba), 3) Julio Villaroel (San Juan) y Nelson Veas (Corrientes).