14/12/2019

Accidentes de tránsito dejaron dos muertos

Un motociclista falleció cerca de Curuzú Cuatiá. El otro hecho fue el domingo en Lavalle. La víctima dejó de existir ayer en el hospital de Goya. 


Los accidentes de tránsito con motos siguen sumando muertos y heridos. El miércoles por la noche hubo otro siniestro vial cerca de Curuzú Cuatiá, en el que perdió la vida un hombre.
El hecho ocurrió cerca de las 20, en la ruta nacional Nº 119, a la altura de kilómetro 28, en jurisdicción de Curuzú Cuatiá, dijeron fuentes policiales.
Inocencio Correa (56) circulaba en una Honda Storm de 125 c. c. y el impacto frontal se produjo contra un VW Passat.
Correa falleció en el lugar y la moto fue arrastrada unos 100 metros y quedó destrozada.
El auto lo manejaba un muchacho, de apellido Giménez (31), que llevaba como acompañantes a otros dos, de apellidos Molina y Benítez. 
Habían salido de Paso de la Patria y se dirigían a Tigre, provincia de Buenos Aires, donde residen. 
Giménez sufrió algunas heridas y traumatismos. Los otros resultaron ilesos. Pero, por prevención, fueron llevados al hospital Fernando Irastorza.
Al lugar concurrieron personal de la comisaría 3ª, que intervino por jurisdicción, una brigada de auxilio de Bomberos Voluntarios, una ambulancia del hospital y peritos de la Unidad Regional III. 

Lavalle

Un motociclista resultó con un severo traumatismo de cráneo al caer con la moto. Estuvo internado y ayer dejó de existir.
El accidente ocurrió el domingo 14, cerca de las 23.30, en Antártida Argentina, a metros del Colegio Secundario “Maestro Daisaku Ikeda”, de la localidad de Lavalle. El joven, de apellido Valenzuela, luego de recibir los primeros auxilios en el hospital local, fue derivado al hospital Camilo Muniagurria, de Goya, donde ayer  falleció.  

Goya

El choque entre dos motos dejó a una mujer con lesiones de consideración.
El accidente se registró en la siesta del miércoles en Bartolomé Mitre casi Mariano I. Loza, de la ciudad de Goya. Alicia Corgnali (52) manejaba una Scooter y chocó contra una   una moto tipo cross que conducía Roque Fernández (24).
Corgnali terminó la marcha contra un árbol. Resultó con severos traumatismos. Los dos fueron trasladados al hospital por una brigada de auxilio de Bomberos Voluntarios.
Otro accidente que dejó un herido grave ocurrió el miércoles en el cruce de la Avenida del Trabajo y Eva Perón de la ciudad de Goya. Una joven, de apellido Feyen, que se desplazaba en una moto de 110 c.c., fue embestida por un VW Gol, que  manejaba un joven de apellido Vernet (26).
La motociclista sufrió fractura de cráneo y se halla internada en el hospital Muniagurria.