12/12/2019
CERRAR

EN VIVO
prueba uno
Ampliar

EN VIVO
prueba dos
Ampliar

En dos allanamientos, secuestran un arma y detienen a un hombre

En otro procedimiento realizado anteayer, incautaron un vehículo. La diligencia se cumplió en el marco de una investigación por robo.


A patir de la denuncia de un damnificado de un robo, que ocurrió el miércoles, personal de la comisaría 6ª se puso a trabajar en  el caso.
El avanzar de las horas, analizando testimonios y reuniendo otros datos, permitió hilvanar una pista que llevó a diligenciar dos órdenes de allanamiento.
Previamente, el mismo día del hecho, efeectivos de la comisaría 16ª, secuestraron un VW Gol Trend  que aparece vinculado a la causa.
Las diligencias judiciales de ayer al mediodía, contaron con la colaboración de efectivos  de Investigacion de la Dirección Metropolitana. 
Se requisó una vivienda del barrio Exaeroclub donde detuvieron a un muchacho, de apellido Solís, sindicado como uno de los protagonistas del hecho.
Casi de manera simultánea, se allanó otro inmueble por Pío XII, continuación de Mendoza, donde incautaron un revólver, cuyo calibre no se precisó.
Si bien no trascendió oficialmente si en las dos viviendas hallaron pruebas comprometedoras, el revólver y el auto serían evidencias importantes para avanzar en el proceso judicial del  detenido.
Solís quedó preso en la comisaría 6ª a la espera de la convocatoria del juez de la causa. Probablemente mañana lo trasladen al juzgado para cumplir una rutina que incluye identicación formal, la fijación de un domicilio y se le harán conocer los cargos.