21/08/2019

ELI reúne a sus dirigentes zonales para intensificar la campaña


“ELI defiende el camino del desarrollo, de más y mejor democracia. No vamos a volver al pasado”, reza la invitación que desde el movimiento de participación ciudadana Encuentro Liberal (ELI) que lidera Pedro Cassani se emitió a los dirigentes de Mercedes y Goya con el fin de unificar criterios e intensificar la campaña de las PASO. 
Respaldando a los precandidatos a diputados nacionales de la Lista 502 A Verde de ECO + Juntos por el Cambio, que incluye al referente de ELI, Juan José Fernández Affur, las Hormigas preparan una serie de actividades, como caminatas y actos, para explicar a los correntinos las propuestas del oficialismo.
Desde ELI señalaron que, entre otros aspectos, esta elección servirá para “colocar a la provincia de Corrientes como primer potencia industrial, afianzando a la vez el país de la solidaridad y el progreso en un mundo abierto”. 
El primer encuentro con dirigentes zonales será hoy a las 11 en el Mercedes Golf Club;  y mañana se reunirán en Goya, a partir de las 10, en el Complejo Turístico “La Marta”. 
ELI aclaró que los cónclaves no son multitudinarios, dado que convocan a los referentes de esos dos municipios y de otros cercanos. 
La próxima semana la dirigencia provincial de ELI se dará cita en otros  municipios para seguir imprimiéndole intensidad a la campaña de las PASO.