21/08/2019

Comu suma a Fierro, figura en la última Liga Nacional de Básquetbol

El Aurinegro irrumpe con la contratación del ala-pívot y se arma con todo. El club no lo informó aún, pero el jugador ya se despidió de Ferro.             


Comunicaciones de Mercedes formalizaría en las próximas horas la contratación del ala-pívot Mariano Fierro, figura de Ferro Carril Oeste en la última Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El jugador, oriundo de Chacomús, se despidió ayer del Verde a través de las redes sociales y su llegada al conjunto mercedeño estaría a punto de sellarse.
Mientras el conjunto de Ariel Rearte se va armando para afrontar la edición 2019/20 de la LNB y su primera participación en un torneo internacional como lo será la Liga Sudamericana de Básquetbol (LNB), ayer trascendió con fuerza la llegada del interno por dos temporadas.
De concretarse su arribo, se sumaría a los nombres ya confirmados de Selem Safar, Luis Cequeira, José Defelippo y Miguel Gerlero que extendieron su vínculo, como así el interno brasileño, U23, Víctor Leal. “No me alcanzan las palabras de agradecimiento a todo @FerroOficial, fue el mejor año que tuve”, escribió, y en la misma frase dijo: “Tuve la suerte de poder defender una de las mejores camisetas de nuestro deporte!  Gracias a Pablo, Dani y Nico por estar siempre y confiar en mi !!”, cerró a través de su cuenta de Twitter @fierrito_m. 
En tanto, el DT Rearte y como él mismo lo adelantó antes del inicio de la pretemporada, dijo que la idea es mantener la base del equipo que cumplió una muy buena actuación tanto en el Super-20 como en la Liga Nacional. Y en esa línea tiempo después se confirmaron las continuidades de  Safar y Defelippo, Cequeira y Gerlero.