21/08/2019

Dos muertos y tres heridos al volcar un auto en Tapebicuá

Ocurrió por la ruta nacional Nº 14. Es una familia de Paraguay que viajaba a Buenos Aires, donde residen algunos de ellos. 


Dos muertos y tres heridos es el saldo hasta el  momento de un accidente de tránsito.
El siniestro vial ocurrió ayer, a las 7, en la ruta nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 512, en jurisdicción de la localidad de Tapebicuá, dijeron fuentes policiales.
Ignacio Giménez Martínez (57) manejaba un Chevrolet Prisma llevando como acompañantes a Zulma Beatriz Giménez Martínez (34), domiciliada en Lugano, provincia de Buenos Aires; José de Rosario Castro, Ana Martina Martínez de Giménez (78), paraguaya con domicilio en General Artigas, y Eugenia Olvera Prietto ( 66), residente en Merlo, provincia de Buenos Aires.
Dejaron de existir en el lugar Ana Martina Martínez de Giménez y Eugenia Olvera Prietto.
En tanto que los heridos fueron derivados al hospital “San José” de Paso de los Libres.

San Cosme

El vuelco de una camioneta provocó heridas a sus cuatro ocupantes, dos de ellos de consideración. El accidente ocurrió ayer, poco después de las 12, en la ruta provincial Nº 89, en inmediaciones de la zona conocida como El Atajo, camino a la localidad de Itatí, dijeron fuentes policiales.
Un hombre, de apellido Bejarano (72), manejaba una camioneta Renault Kangoo, llevando como acompañantes a dos mujeres, una de apellido Diarte (62) y otra de apellido Bejarano (41), y a un chico de 9 años.
El vehículo volcó y quedó a un costado de la ruta. Momentos después, fueron auxiliados y trasladados al hospital de Itatí. Ante la gravedad de las lesiones, Bejarano y la señora Diarte fueron trasladados al hospital Escuela. Intervino, por jurisdicción, personal de la comisaría de Ramada Paso.

Falleció un chico tras ser atropellado

Un adolescente que se hallaba internado luego de un accidente de tránsito dejó de existir en el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”.
El hecho ocurrió el 9 de julio en la localidad de Sauce. Un motociclista, de apellido Ferreyra (19,) embistió al chico de 14, causándole lesiones graves que provocaron su muerte.