14/12/2019

Regatas, a las finales del U13


Regatas Corrientes se quedó con el primer puesto del grupo 1 de semifinales del Torneo Provincial de la categoría U13 y se metió en el cuadrangular final, donde se definirá el campeón correntino. 
El pasado viernes y sábado, en la ciudad de Mercedes, se llevó a cabo el grupo 1 de semifinales del Torneo Provincial de clubes de la categoría U13, organizado por la Federación de Básquet de la Provincia de Corrientes (FBPC). 
Los dirigidos por Germán Chiche Roldán ganaron sus tres duelos, frente a Español de Santa Lucía, General San Martín de Empedrado y Atlético Mercedes, que fue anfitrión del certamen, respectivamente. 
El viernes, los Remeros dieron cuenta de Español por 93 a 71. En la segunda jornada, jugada el sábado a la mañana, los Fantasmas superaron a los de Empedrado por 107 a 34. Ya en la 3ª fecha, Regatas volvió a ganar, esta vez frente al local y anfitrión, Atlético Mercedes por 117 a 54, obteniendo el primer lugar del grupo, y asegurándose quedar entre los 4 mejores de la provincia.
Al igual que Regatas, Español de Santa Lucía consiguió su pasaje al cuadrangular final del torneo, por haber quedado como el mejor segundo de los 3 grupos semifinales. Además de los dos, los otros clasificados son General Belgrano de Curuzú Cuatiá, por el grupo 2, y San Martín de Corrientes y por el grupo 3.
Los 12 remeros: Joaquín Jaluf, Simón Morales, Diego Escobar, Benjamín Tomei, Matías Sanz Pierlorenzi, Constantino Del Giorgio, Viktor Bender, Juan Ignacio Mascaró, Tiago Royg, Mateo Daveta, Emiliano Arregin y Joaquín Alarcón.