21/08/2019

Accidentes con motos dejaron un muerto


Distintos accidentes con motos registrados en  la capital y el interior dejaron un muerto y tres heridos, dos de ellos de gravedad.
Un hombre y su hijo de 9 meses resultaron heridos al impactar con la moto contra un auto.
El accidente ocurrió ayer, a la tarde, en la avenida Centenario al 4000, de esta capital. Un muchacho conducía una moto llevando a su bebé sentado sobre el tanque de combustible. 
Por causas que se tratan de determinar, impactó contra la puerta trasera derecha de un vehículo. La criatura voló y sufrió traumatismo facial, en tanto que el motociclista resultó con fractura de una clavícula y politraumatismos.

Esquina

El violento choque entre dos motos dejó a sus conductores con  lesiones de gravedad. Uno de ellos murió después.
El siniestro vial se produjo cerca de las 22, en la ruta nacional Nº 12, en el acceso norte a la ciudad de Esquina, dijeron fuentes policiales.
Leandro Osuna (18) conducía una Corven de 150 c.c. y el impacto se produjo contra una Zanella de 110 c.c. en la que se desplazaba Gustavo Soto (22). 
Trasladados al hospital local, se determinó que Osuna, oriundo del paraje El Carmen, sufrió un severo traumatismo de cráneo y se evaluaba su derivación a un centro de mayor complejidad,  pero, ayer a las 5 dejó de existir.  Soto, domiciliado en el barrio San Fernando, fue trasladado al hospital de Goya. Tiene  fractura del fémur de la pierna izquierda y múltiples fracturas en el rostro, y también severos traumatismos.

Virasoro

Dos ocupantes de una moto resultaron con lesiones de consideración al impactar contra un camión.
El accidente ocurrió el sábado, poco antes de las 23, en el cruce de la ruta nacional Nº 14 y General Paz, de la localidad de Virasoro. 
Dos jóvenes, de apellidos Sandoval y Gallardo, circulaban en una Corven de 125 c.,c. y, por causas que se investigan, impactaron contra un camión Scania que manejaba un hombre, de apellido Paiva. 
Los dos muchachos se hallan internados en estado reservado en el hospital de Virasoro.

Goya

Sin que trascendieran detalles del accidente, un automovilista atropelló a una nena de 4 años causándole lesiones graves.
El hecho ocurrió a las 12.30 del sábado en la ruta nacional Nº 12 a la altura del kilómetro 724 en jurisdicción de Goya. 
El conductor de un Renault Sandero se alejó abandonando a la niña. Posteriormente, el hombre, de apellido Valenzuela (49) quedó preso.