19/07/2019

Tassano habló de “una oportunidad histórica” para ratificar el cambio


El intendente de la Capital, Eduardo Tassano, dijo este miércoles que los precandidatos de la Lista 502 A Verde de ECO + Juntos por el Cambio, presentados hoy en el Club San Martín, “son los hombres y mujeres que van a defender los intereses de los correntinos” en el Congreso.
El jefe comunal capitalino consideró que las elecciones de este año representan “una oportunidad histórica para ratificar el camino” iniciado en 2015, e invitó a la ciudadanía a “consolidar el cambio que va a marcar para siempre el desarrollo de nuestra ciudad, nuestra provincia y nuestro país”.
Tassano estuvo en primera fila en la presentación de los precandidatos de la Lista 502 A Verde, que integran Jorge Vara, Susana Benítez, Juan José Fernández Affur y Carla Vallone, que acompaña a la boleta de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto (135 Lista A).
Del acto participaron además el vicegobernador Gustavo Canteros (Proyecto Corrientes); el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani (ELI); el senador provincial y presidente de la UCR provincial, Ricardo Colombi, y el viceintendente de la Capital, Emilio Lanari (ELI), entre otras autoridades.