14/11/2019

La Lista Verde A de la alianza ECO + Juntos por el Cambio lanza su campaña


Con las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en puerta, hoy una de las tres listas de la alianza ECO + Juntos por el Cambio presentará en sociedad a sus precandidatos al Congreso nacional. En el Salón Lapacho del Club San Martín, de la capital, a las 11, y con la presencia del gobernador Gustavo Valdés serán presentados Jorge Vara, Susana Benítez, Juan José Fernández Affur y Amanda Carla Vallone.
Se espera que la lista más oficialista de las tres que presentará el sector que gobierna la provincia convoque a una multitud de militantes, dirigentes y vecinos. En ese marco, los candidatos marcarán la importancia de darle continuidad al gobierno de Mauricio Macri para  evitar un retorno del populismo.
Corrientes renueva en las elecciones del 27 de octubre cuatro bancas en la Cámara de Diputados. Por eso en las PASO del 11 de agosto se definirán quiénes serán los nombres que llevarán cada uno de los frentes. El oficialismo tiene tres listas habilitadas: Lista Verde A, Juntos Somos el Cambio y Vamos Juntos.
La presencia del gobernador es clave porque en la campaña de las legislativas provinciales de junio fue el encargado de cerrar todos los actos y eso le permitió al oficialismo conseguir una holgada victoria. Por eso, se estima que Valdés repetirá la misma actitud, pero sin descuidar la agenda de su gestión.