15/11/2019

Tassano instó a “seguir buscando la libertad con el desarrollo y el bien en común”


El intendente de la Capital, Eduardo Tassano, aseguró este martes que “el desafío es seguir buscando la libertad con la responsabilidad de la convivencia, el desarrollo y el bien en común”. 
“Tenemos que seguir trabajando, formándonos y apostar fuerte a la educación. Desde la clase política tenemos que forjar todos juntos un país, tener políticas de Estado y el ansiado desarrollo”, aseguró el intendente en declaraciones durante el acto en la plaza 25 de Mayo, donde izó la bandera junto con el gobernador Gustavo Valdés.
“Es un día muy importante para la vida institucional del país, para su historia. Sabemos lo que costó lograr la independencia entre los años 1810 y 1816. Había ideas disímiles, intereses encontrados, pero finalmente se llegó a eso, con el gran impulso que siempre le dieron el general San Martín, el general Belgrano y todos los dirigentes de las provincias que querían llegar a eso”, recordó el jefe comunal capitalino al celebrarse hoy el 203er aniversario de la Declaración de la Independencia. 
Sobre la gran cantidad de alumnos y docentes de escuelas e instituciones educativas de la ciudad que se hicieron presentes en la plaza 25 de Mayo, Tassano opinó que ello representa “las ganas de los argentinos y de los correntinos de estar unidos y de sacar este país adelante”.