14/11/2019

Goya marcó presencia en la Expo Caminos & Sabores


La ciudad de Goya participa desde el pasado viernes y, hasta hoy, de la XV edición de la Expo Caminos y Sabores, que convoca a la gastronomía, artesanía y ofertas turísticas de todo el país y de gran impacto nacional e internacional. Acompaña a la delegación goyana, integrada por funcionarios y la primera princesa de la Fiesta del Surubí, el viceintendente Daniel Ávalos; las reinas de las Fiestas del Agricultor y de Puros y Cigarros, y el coordinador de Turismo, César Perrota. 
 De esta manera, Goya está nuevamente presente con los productos artesanales de la región en la gran muestra que se desarrolla hasta hoy en la Sociedad Rural en Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
La Municipalidad de Goya, a través de la Secretaría de Producción, expone en un escenario convocante como lo es el de Caminos y Sabores
La exposición de los productos de la región se exhibe desde el sábado a las 14, cuando habilitaron la muestra de estos productos. 
La feria se extiende, como cada año, hasta el 9 de julio, por lo que los visitantes pueden asistir hasta hoy, que es feriado nacional.

Presencia goyana

En el stand de la Municipalidad, el puro goyano está instalado como un producto artesanal de la región y despierta la curiosidad de los visitantes, ya que se presenta como una alternativa que da identidad cultural a los goyanos como parte del área tabacalera.
En esta oportunidad, también desde el trabajo conjunto con los municipios de la microrregión, como es el caso de Carolina, se agregó la elaboración de dulces artesanales y aquellos que visiten el stand, podrán degustar dulce de mamón o miel, sabores que también tienen sus propiedades curativas, ideales para esta temporada invernal.