10/04/2020
CERRAR

EN VIVO
estado del puente
Ampliar

La urgencia de Teglia es ahora un arquero


Boca Unidos comenzó en la semana los trabajos de pretemporada dando inicio además al ciclo de Daniel Teglia como entrenador.
Las primeras jornadas de trabajo sirven para que el entrenador aurirrojo se vaya empapando del material con el que contará con vistas al primer compromiso que tendrá el 21 de julio.
En ese sentido, el arco correntino pasó a ser el espacio a cubrir luego de la salida de Alejandro Medina, que continuará su carrera en Quilmes disputando la B Nacional.
Contando con solo dos arqueros juveniles, la dirigencia de Boca Unidos deberá salir al mercado casi en forma  inmediata para acordar el arribo de guardametas de trayectoria o al menos con recorrido en la categoría. Sin nombres aún para suplir a Medina, en el cierre de la semana se espera alguna novedad al respecto, más aun teniendo en cuenta que el DT planifica comenzar  ya la semana próxima con el que hacer futbolísticos.
El tiempo apremia para Boca Unidos, ya que el compromiso por Copa Argentina será a fines de este mes, y luego habrá que poner el foco ya en lo que será el inicio de una nueva temporada de la B Nacional.
El plantel de la Ribera trabajará hasta el sábado venidero, con una suerte de evaluación de cada futbolista tras el receso.

Suma el femenino

El Club Boca Unidos anunció ayer el inicio de las actividades para conformar los planteles de fútbol femenino de la institución,
En ese sentido, la convocatoria es para el próximo lunes 15 de julio en las instalaciones del predio deportivo “Leoncio Benítez”.
En esa jornada, las interesadas en sumarse a la institución podrán hacer a las 16, reservado para chicas de 6 a 12 años; y a las 17 será la prueba para juveniles de 13 a 15 años.