25/04/2024

Requisaron una casa y hallaron 74 celulares, 18 notebooks y 4 tablets

El detenido es hijo del dueño de la propiedad. La diligencia judicial se realizó ayer por la mañana en un domicilio de las 126 viviendas.  



Un joven quedó preso durante el allanamiento a un domicilio en en el que se secuestraron varios teléfonos celulares, notebooks y tablets, así como impresoras. La policía llegó hasta ese lugar siguiendo la investigación de arrebatos de celulares.
La diligencia judicial se cumplió en la mañana de ayer en la Casa Nº 6 de la manzana D de las  126 viviendas del barrio Ponce, dijeron fuentes policiales.
Personal de la comisaría 4ª con apoyo del Grupo Táctico Operativo (GTO) inició la requisa del inmueble y hallaron una variedad de  artículos de electrónica que el morador no supo acreditar propiedad. 
Se secuestraron 74 teléfonos celulares usados de distintas marcas y modelos, 18 notebooks y 4 tablets. También tres impresoras láser. 


Los efectivos detuvieron a un joven de 19 años, hijo del dueño de  casa.
Los reiterados arrebatos de teléfonos celulares  motivó que un equipo especial de agentes de la comisaría 4ª se pusiera a trabajar en los casos. 
De la reunión de información, los agentes fueron procesando esos datos que permitió hilvanar una pista que desembocó en el allanamiento de una vivienda del barrio Ponce.
El detenido, que está a disposición del Juzgado Correccional Nº 2, deberá exponer ante la Justicia cómo llegaron esos artículos a su propiedad. 
Frente a la finca  no hay ningún cartel o referencia de que allí se realizaran reparaciones de equipos de celulares ni de  computadoras.