20/10/2019

​Fijan el plazo para presentar proyectos con vistas a la reforma del Código Procesal Civil y Comercial


La comisión especial para la reforma del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia se reunió este miércoles en la Legislatura, con la presencia de representantes de las instituciones involucradas en el tema, como el Superior Tribunal de Justicia, el Ministerio Público, el Colegio de Abogados, el Colegio de Magistrados, la UNNE, universidades privadas y el Sitraj, entre otros.
Cada institución o entidad trabajará en su ámbito y presentará proyectos para ser considerados. El plazo es hasta el 28 de agosto, a las 9.


Por el STJ, participó Guillermo Semhan; por la Fiscalía General, Julia López Ruiz y Gilda Gutiérrez; por el Ministerio de Justicia y Derecho Humanos, el subsecretario Pablo Perelló; por el Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales, Luz Masferrer; por la Facultad de Derecho de la UNNE, Graciela Gómez Vara, Gladis Estigarribia, Marcelo Midón y Juan Carlos Vallejos; por la Universidad Católica de Salta, Dora Beatriz Picchio; por la Universidad de la Cuenca del Plata: José María González; por el Círculo de Estudios Procesales, Silvia Esperanza y Liana Aguirre; por el Colegio Público de Abogados 1ª Circunscripción, Lilian Sawoczka, y por el Sitraj, Carlos González.