15/11/2019

ECO + Juntos por el Cambio confía en un buen resultado en las primarias


El diputado provincial José Fernández Affur, perteneciente a Encuentro Liberal (ELI), es candidato en tercer lugar a la Cámara de Diputados de la Nación en la lista oficial de ECO + Juntos por el Cambio y, en declaraciones a La Dos, sostuvo: “Confío en que vamos a andar bien”.
“Es un  honor integrar  la lista  de ECO + Juntos por el Cambio”, dijo y agregó que  su candidatura “enaltece a nuestro partido por ser considerado”.  Señaló además que “me enorgullece ser precedido por dos ministros prestigiosos”, en alusión al titular de Producción, Jorge Vara, y a la responsable de Educación, Susana Benítez, respectivamente.
El dirigente de ELI afirmó que está “preparado tanto para triunfar como para ser vencido”, pero pronosticó que “confío  en que vamos  a andar bien. No me desvela llegar  al Congreso de la Nación, pero, si me toca,  voy a votar leyes que favorezcan a Corrientes y hacer proyectos, estoy preparado  para asumir  el desafío”.
Por su parte, la ministra Benítez dijo que “en mi tarea docente siempre me caractericé por buscar y lograr el consenso, el trabajo en equipo, y eso lo voy a hacer de lograr ser electa como legisladora nacional”.
La candidata del oficialismo agradeció a la dirigencia de ECO porque “confiaron en mí” y admitió que eso le demanda “un alto compromiso” porque “es una gran responsabilidad”.