14/11/2019

Murió una docente al volcar un auto y otra mujer resultó herida

Marilé Gadea (57) conducía el vehículo Renault que protagonizó el accidente en la ruta nacional Nº 119, en jurisdicción de Mercedes. 


Una mujer murió y otra resultó  herida al volcar un vehículo. El accidente se registró ayer, cerca  de las 12.30 en la ruta nacional Nº 119, entre los kilómetros 103 y 104, en jurisdicción de la ciudad de Mercedes, dijeron fuentes policiales.
La profesora María Leticia Gadea de Bobó (57) conducía su vehículo Renault, llevando como acompañante a una señora, de apellido Alfonzo (59).
Por causas que se tratan de determinar, Gadea perdió el control del volante y el auto salió de la ruta y dio varios vuelcos.
Momentos después, pasaron por allí una delegación de cadetes de la Gendarmería con destino a Chaco. 
El micro que los trasladaba se detuvo y asistieron a las mujeres. Alertada la policía, arribó personal de la comisaría 2ª de Mercedes y ambulancias. Las mujeres fueron derivadas al hospital local, donde se produjo el deceso de Gadea, en tanto que Alfonzo quedó internada en terapia intensiva.
Gadea fue rectora de la Escuela Normal “Manuel Florencio Mantilla”. Por las redes sociales, personal docentes, alumnos y exalumnos destacaron sus virtudes cristianas e hicieron llegar las condolencias a sus familiares por la sentida e irreparable pérdida.

Choque en Goya

El choque entre una camioneta y un vehículo policial dejó ocho heridos, entre ellos seis efectivos. El accidente se produjo ayer, poco después de las 7.30, en España y 12 de Octubre, de la ciudad de Goya, dijeron fuentes policiales.


De acuerdo con la investigación preliminar, la camioneta VW Saveiro impactó sobre un lateral trasero de la Toyota Hilux de la Policía de Corrientes.
Graciela Leticia González  manejaba la Saveiro, llevando como acompañante a una menor de 14 años. Terminó el recorrido contra un poste de alumbrado público. 
El móvil policial era guiado por Jonathan Romero, quien trasladaba a los cabos Edgardo Molinas, Eduardo Ayala, César Ocampo, Raúl Ferrero y Ramón Medina. 
Los accidentados fueron asistidos en el lugar por una unidad de rescate rápido del cuerpo de Bomberos Voluntarios. Dos agentes quedaron internados.