22/11/2019

Destacados referentes de la narrativa regional, en la apertura de la Feria Provincial del Libro


La 9ª Feria Provincial del Libro “En colectivo” tendrá su conferencia inaugural el viernes 12 de julio con una mesa de la que participarán referentes de la narrativa regional y premiados a nivel internacional como Osvaldo Mazal y Carolina Repetto, de Misiones, y el correntino José Gabriel Ceballos. La mesa será moderada por la directora de Industrias Culturales de Corrientes, Maia Eirin.
“Es un honor para nosotros que referentes como Osvaldo Mazal y Carolina Repetto participen de esta novena edición de la Feria Provincial del Libro. La feria crece y por eso también la idea de empezar este gran evento con una conferencia con autores de reconocimiento nacional e internacional como lo son ellos al igual que José Gabriel Ceballos”, explicó Eirin.
La conferencia inaugural “Lectores y escritores: círculo infinito” buscará indagar sobre cómo ha cambiado la concepción de la literatura y de la creación literaria no solo como resultado de la experiencia con el mundo, sino de la relación con otras escrituras. 

Espacios para todos

Esta edición de la Feria Provincial del Libro tendrá lugar en el predio del antiguo Regimiento 9, cuyo ingreso será por la avenida 3 de Abril casi avenida costanera. 
El predio contará con un auditorio central, cuatro salas, un espacio central para múltiples actividades y, como todos los años, tendrá el espacio de exposición de libros con 40 stands comerciales, además de espacios institucionales.