20/07/2019

Detuvieron a dos sospechosos: tienen antecedentes penales


La policía detuvo a tres sospechosos que circulaban en moto. Dos de ellos tienen antecedentes penales y estaban con pedidos de captura. Los procedimientos estuvieron a cargo del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) Nº 4.
El viernes, cerca de las 19.30, en Heredia y Merlos, los agentes observaron a un joven circulando en una Honda Wave de 110 c.c. Al ver a los policías trató de evadirlos, pero fue interceptado. Luego de identificarlo, se estableció que el conductor, de apellido Molina, tiene antecedentes penales y tenía pedido de captura.  Quedó alojado en la comisaría 16ª.
Cerca de las 22, fueron alertados de que dos ocupantes en una moto merodeaban la zona de Pellegrini al 1900.  Al llegar los efectivos, los sospechosos abandonaron la moto y pretendieron huir a pie, pero fueron alcanzados e interceptados. uno de ellos, de apellido Araujo, tiene antecedentes delictivos y se hallaba con pedido de captura por un robo. Los dos fueron llevados, junto con la moto, a la comisaría 4ª.