20/10/2019

Inscribirán a los adultos mayores para participar del sorteo de tablets


Los jubilados y pensionados nacionales que residen en la ciudad, interesados en participar del sorteo de 5.000 tablets del Programa + Simple de inclusión digital, podrán registrar su inscripción hoy y el viernes, de 8 a 12, en el Centro de Operaciones Municipales (COM), ubicado en la plaza Vera.
Son requisitos excluyentes para poder anotarse: ser jubilado o pensionado nacional, tener más de 60 años y cobrar el haber mínimo.
La iniciativa se enmarca en términos formales del convenio firmado oportunamente entre la Municipalidad de Corrientes y el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).
Simultáneamente, continúa la inscripción en la Dirección General de Adultos Mayores, en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) de Ciudades Correntinas y de San Ignacio, así como en los operativos de Delegaciones Móviles.
“Es válido aclarar que el trámite no es personal. Es muy importante que quien vaya a inscribir sea un familiar directo, porque tiene que responder preguntas sobre datos personales del interesado y también consignar los suyos”, explicó la subsecretaria de Modernización municipal, Gabriela Gauna.