17/09/2019

Un motociclista chocó contra un auto y murió luego en el hospital

Ocurrió ayer a la tarde en la ruta provincial Nº 6, en jurisdicción de Paso de la Patria. La víctima, René García, falleció en el Escuela.  


El conductor de una moto resultó con heridas graves al chocar contra un auto. Lo trasladaron al hospital Escuela, donde horas después se produjo su deceso.
El accidente ocurrió ayer, a las 16, en la ruta provincial Nº 6 en  jurisdicción de Paso de la Patria, dijeron fuentes policiales.
René Oscar García (31) se desplazaba en moto y, por causas que se tratan de determinar, impactó contra un Renault Kwid, que manejaba una mujer, de apellido Luque (48).
Momentos después, García fue trasladado al hospital Escuela, donde, poco después de las 17.30, dejó de existir. El sumario quedó a cargo de la comisaría de Paso de la Patria. 

Decapitó a un caballo

Un caballo fue decapitado en un accidente en el que quedaron involucrados dos vehículos.
El hecho se produjo cerca de las 23, en la ruta provincial Nº 27 a la altura del acceso a la localidad de Cruz de los Milagros.
Un Renault 12 era conducido por un hombre, de apellido Pared, llevando como acompañante a dos mujeres, de apellido González y Arriola.  
En un momento determinado una tropilla se cruzó en la ruta y no pudo evitar el choque. 
En sentido contrario avanzaba una camioneta VW Amarok al mando de un hombre, de apellido Varela, oriundo de la capital correntina y no tuvo margen de maniobra e impactó a un caballo, al que lo decapitó.
Momentos después acudieron en auxilio personal policial de Cruz de los Milagros, ambulancias y bomberos voluntarios de Santa Lucía. 
Los ocupantes de los  vehículos resultaron con traumatismos leves, pero los daños materiales fueron importantes.

Santa Lucía

Un motociclista resultó herido de gravedad al caer con la moto luego de atropellar a un peatón. Sufrió un severo traumatismo de cráneo.
El accidente ocurrió el domingo, poco después de las 18.30, en la ruta provincial Nº 27 con el cruce de un camino vecinal que conduce a la colonia Juan B. Martínez, en jurisdicción de Santa  Lucía. 
Un hombre, de apellido Sánchez (48), conducía una Yamaha Crypton de 110 c.c. y embistió a una mujer, de apellido Fretes (58), cuando pretendía cruzar la ruta. 
En la maniobra, Sánchez cayó con la moto azotando su cabeza contra el pavimento. Se encuentra internado en el hospital local.
En otro accidente en Santa Lucía, un motociclista sufrió graves traumatismos.
Se produjo el lunes, alrededor de las 20, en avenida Héroes de Malvinas y Pujol. 
Un joven de 17 años circulaba en una Honda Wave de 110 c. c. y se estrelló contra un automóvil Fiat, que manejaba un hombre, de apellido Almirón. Instantes después el conductor de la moto fue derivado al hospital local. 
También el lunes, en esa localidad, el choque entre dos motos, dejó a sus conductores con lesiones de consideración.
Ocurrió el lunes a las 17.30 en la ruta provincial Nº 27, en la zona del acceso norte a Santa Lucía.
Un muchacho, de apellido Tomasella  (35), conducía una Honda de 125 c.c. y chocó contra una Honda XR de 150 c. c., que guiaba Juan José Canteros, con domicilio en Colonia San José. Los dos fueron traslados al hospital local. 

Curuzú Cuatiá

Un motociclista, al parecer en estado de ebriedad, cayó con la moto y sufrió severos traumatismos. El accidente ocurrió en la avenida Ejército Argentino en la curva del parque Mitre, de Curuzú Cuatiá. No trascendió la identidad del herido.