25/06/2019

​“Es fundamental ampliar el espacio”, dijo Valdés sobre la designación de Pichetto para la fórmula con Macri


El gobernador Gustavo Valdés, prácticamente en el avión que lo traslada a Fráncfort, donde hará escala en su viaje a China, adonde se dirige junto a una importante comitiva local en busca de ampliar los mercados para los productos correntinos, brindó su parecer respecto de la elección de Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri.
Lo fundamental es “ampliar el espacio”, buscar coincidencias con la mayor amplitud y avanzar con firmeza en un proyecto que consolide la transformación de la Argentina y mejore la condición de los habitantes”, consideró.
Macri anunció este martes su decisión de que el senador nacional lo acompañe como candidato a vicepresidente por Cambiemos.
“Necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación”, anunció el presidente a través de Twitter.