17/09/2019

Circulan unidades de las líneas 101 y 110 hasta las 19.30, con custodia policial


Las líneas 101 y 110, de la empresa Turismo Miramar, comenzaron a circular este mediodía, en medio del paro por tiempo indeterminado, declarado “ilegal” por la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia.
El servicio funcionará hasta las 19.30, con custodia policial, y se reanudará en la mañana de este miércoles a las 7. Así, todos los colectivos de las líneas 101 y 110 que circulen estarán custodiados, para “garantizar que los choferes trabajen libremente y cumplan con su servicio para la comunidad”, dijo el comisario Toledo, en declaraciones a La Dos.
“Abrimos un  canal de diálogo desde el mediodía entre los referentes de la UTA, que nos manifestaron la justicia de su reclamo salarial, y del otro lado teníamos a los choferes de la empresa Miramar que querían salir a trabajar”, dijo el jefe policial.
“En este marco, hablaron los representantes de la UTA con los choferes de Miramar y se llevó a un común acuerdo: los choferes de Miramar manifestaron que no estaban obligados y presionados por la empresa, sino que era voluntad propia salir a trabajar. Se entendió y salieron”, comentó.
“Vamos a garantizar que los choferes trabajen libremente y cumplan con su servicio para la comunidad”, dijo Toledo.