25/06/2019

​Ya se puede transitar por la ruta 12: habilitaron media calzada por la alcantarilla


Vialidad Nacional habilitó en forma parcial el tránsito de todo tipo de vehículos por el kilómetro 1127 de la ruta nacional 12, donde la concesionaria vial y el organismo trabajaron desde el miércoles para reforzar la estructura de una alcantarilla en riesgo de colapso por la erosión del agua. 
La habilitación se dio cerca de las 17 y la circulación se hará de manera alternada por una sola mano.
La Gendarmería Nacional y personal de la empresa concesionaria coordinarán el paso de los vehículos. Por ello pidieron circular con precaución y respetar la señalización y las indicaciones de los banderilleros.


El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, que estuvo en la mañana de este viernes en el lugar, calculó que para las 18 se habilitaría el tránsito entre el acceso a Itatí e Ituzaingó, inhabilitado el miércoles en forma total por el riesgo de colapso de la alcantarilla en el km 1127, cerca de La Palmira. 
Polich estuvo con representantes de la concesionaria Caminos del Paraná, que realiza trabajos de contención con la supervisión de Vialidad Nacional; la gerenta regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter; el jefe del Distrito 10º de la DNV, Carlos Londra; y el titular de Vialidad Provincial, Justo Espíndola.