17/09/2019

Con la presencia de la ministra Bullrich, quemaron 22 toneladas de droga en Gobernador Virasoro


La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, participó este miércoles de la quema de 22 toneladas de drogas realizada en el establecimiento forestal “Las Marías”, en Gobernador Virasoro, adonde arribó pasadas las 13.30. 
La quema se realizó en los hornos del establecimiento ubicado en el km 739 de la ruta nacional 14. Allí se procedió a la incineración de 22.000 kilos de marihuana, incautados en distintos procedimientos en la región, con un valor de 300 millones de pesos.


“La quema de este cargamento significa 22 millones de dosis menos que no van a llegar a los más de 2 millones de puntos de comercialización en el país”, destacó Bullrich.



Junto a Bullrich estuvieron presentes los jefes de la Gendarmería Nacional, Gerardo Otero, y de la Prefectura Naval Argentina, Eduardo Scarzello; el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, y el intendente de Gobernador Virasoro, Emiliano Fernández Recalde.


También estuvieron los secretarios de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, y de Gestión Federal de la Seguridad, Enrique Thomas, y el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Martín Verrier.

Fotos: Municipalidad de Virasoro