29/03/2024

Las divisiones inferiores del Aurirrojo, en el torneo de la AFA



Las divisiones inferiores de Boca Unidos que compiten en el torneo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) cerraron el último fin de semana la fase regular de la competencia con muy buenos resultados.
En la oportunidad, los representativos aurirrojos enfrentaron a Crucero del Norte, y en el predio “Leoncio Benítez” la cuarta división no pudo jugar por falta de personal médico. 
Luego de solucionada la cuestión médica, la quinta división  venció a los Colectiveros 3 a 1. El último juego en esta capital, la sexta división se alzó con un contundente 5-0.
Las categorías menores en tanto se presentaron en la localidad misionera de Garupá. La séptima división fue derrotada por 2-0. 
La octava división no pudo avanzar de fase y sólo rescató un empate en dos tantos, cuando necesitaba ganar para clasificar.
Finalmente, la novena rompió con la monotonía y ganó 2 a 0 para afianzarse en la cima.

El Liguista cerró la 7ª 

Tras varios fines de semana sin actividad por las lluvias, el fútbol volvió a tener movimiento en la capital correntina, y fue en el marco de la séptima fecha del torneo Oficial de Primera A de la Liga.
La actividad comenzó ya el pasado jueves cuando Boca Unidos cayó a manos de Cambá Cuá, hoy único puntero que tiene el certamen con 18 puntos, 5 más que su inmediato perseguidor, Invico.
Justamente el representativo del Instituto de Vivienda, cayó en la jornada sabatina, día en el que se jugó el resto de la fecha, por 3-0 ante Ferroviario que comenzó a recuperar terreno en el Oficial.
Otros de los resultados relevantes de la jornada fue el triunfo de San Jorge en condición de visitante en la localidad de Mburucuyá por 2-1.
Deportivo Mandiyú fue otro de los equipos que pisó fuerte como visitante, el Albo superando 4-0 a Huracán Corrientes en el “Gigante” del barrio Berón de Astrada.