17/09/2019

“Estos son los cimientos de un gran futuro de desarrollo”, dijo Valdés sobre las obras en el Iberá


El gobernador Gustavo Valdés destacó este miércoles “el desarrollo y la esperanza” que tienen los correntinos “de seguir desarrollando naturaleza”, durante la visita que realizó el presidente Mauricio Macri al centro de interpretación del portal San Antonio, en Loreto, uno de los 10 accesos a los esteros del Iberá. 
“Somos productores de naturaleza, y esta hermosa obra lo hacemos conjuntamente con el Gobierno nacional”, dijo el gobernador, que valoró los puestos de trabajo que se generan con el plan del desarrollo del Iberá y la “esperanza de una Argentina que viene renaciendo a partir del turismo”. 


“Estamos trabajando los cimientos para tener un gran futuro de desarrollo, con más trabajo a partir del turismo en la zona centro de la provincia, para que podamos mostrar nuestra naturaleza al mundo y que realmente el Iberá sea un orgullo para todos los correntinos y argentinos”, escribió Valdés en su cuenta de Twitter para reflejar la visita de Macri a Loreto.
“Junto al presidente @mauriciomacri recorrimos el centro de recreación Aventura Iberá, que estamos construyendo con el Gobierno nacional en #Loreto. Con este nuevo atractivo, seguimos sumando infraestructura para el desarrollo turístico de nuestros Esteros del Iberá”, tuiteó.