19/04/2024

Recibió un botellazo, casi lo degollaron y corrió herido hasta el hospital

Un hombre se encuentra en terapia intensiva tras ser atacado cuando llegaba a su casa, al amanecer. El agresor fue detenido



Un vecino fue atacado desde atrás cuando llegaba a su casa. Recibió un botellazo en la cabeza y al girar, el agresor le provocó un corte en el cuello con el vidrio del envase roto. Al ver que sangraba, corrió al hospital, donde quedó internado. El atacante quedó preso. Se desconocen los motivos de la agresión.
El hecho se produjo el domingo, poco después de las 6.30, en la vereda de una vivienda situada por Vieytes entre Soler y la avenida Laprida, de la ciudad de Curuzú Cuatiá, dijeron fuentes policiales. 
El damnificado, afectado por el fuerte traumatismo en la cabeza y al advertir una intensa hemorragia a la altura del cuello, corrió hasta el hospital Irastorza, adonde llegó en el límite de su resistencia. 
El personal de emergencia rápidamente lo trasladó a una sala de  primeros auxilios, donde lo examinaron. Mientras el cuerpo de enfermeros y médicos lo atendían, se informó de la situación a la policía. Los efectivos concurrieron y hablaron con el paciente, quien identificó al agresor.
Cerca de las 21, personal de la División de Inteligencia Criminal de la Unidad Regional III, al mando de su director, Fidel Romero, realizó un procedimiento y detuvieron al atacante. Se dio intervención al Juzgado y la Fiscalía de Instrucción, que iniciaron actuaciones por “supuesta tentativa de homicidio”.