17/09/2019

Comienza la gran fiesta en la Capital Nacional del Carnaval

El primer show de comparsas en el anfiteatro Cocomarola abre este miércoles la edición 2019 de los corsos oficiales.


La ciudad de Corrientes empezará a vivir este miércoles la edición 2019 de los carnavales con el primer show de comparsas en el anfiteatro Cocomarola, un espectáculo en que las cuatro comparsas de la capital anticiparán en el escenario “Osvaldo Sosa Cordero” lo que presentarán el viernes 8, en la primera noche de desfile en el corsódromo Nolo Alías. 
Corrientes vive el carnaval desde mediados de enero, este año marcado por los efectos de las intensas precipitaciones de principios de mes, que llevaron al Gobierno a declarar en emergencia a todos los departamentos de la provincia. Por las lluvias, algunas localidades debieron postergar el inicio de la fiesta; otras, suspender algunas noches. Pero, en general, espíritu carnavalero logró imponerse sobre las adversidades.
Este fin de semana, esplendor del carnaval correntino se desplegará por el corsódromo Nolo Alías. El viernes 8, desde las 22, ingresarán a la avenida Imperio Bahiano, Samba Show, Ará Berá, Sambanda, Arandú Beleza, Samba Total, Copacabana, Kamandukahia y Sapucay. Está previsto que la última comparsa ingrese a las 3.20.
La organización recordó que las entradas para este fin de semana, el primero de los carnavales en la capital, podrán adquirirse en la garita de Junín y San Juan y el Club Regatas de Corrientes, de 9 a 12.30 y de 17 a 21; en el shopping de la avenida Sarmiento de Resistencia, de 10 a 13 y de 17 a 21.30, y en la plaza Cabral, de 9 a 12 y de 17 a 21.30. 
Está vigente una promoción especial para la compra con tarjetas de crédito del Banco de Corrientes, hasta en 3 cuotas sin intereses.

Show de comparsa

Programa miércoles 6

21.15 Apertura
21.30 Copacabana
23.15 Ará Berá
01.15 Sapucay
02.45 Arandú Beleza.