28/03/2024

Gallizzi confía en poder “traer una victoria”



Hoy arranca la primera gira de Regatas Corrientes, en la que deberá enfrentar esta noche a Argentino de Junín, y el próximo miércoles, a Weber Bahía, en busca de volver a la victoria por el paso en falso del debut ante Gimnasia.
Con respecto a lo que se viene, el pívot remero Tayavek Gallizzi apuntó : “Si somos el Regatas de los últimos 5 minutos del partido ante Gimnasia, estoy seguro de que nos podemos traer alguna victoria”.
“Ahora nos tocan dos partidos de visitante, pero no solamente en esos dos partidos, sino en cualquier juego contra cualquier equipo”, dijo el pívot santafesino respecto de la mentalidad que tiene que tener Regatas.
En el primer juego del equipo del parque Mitre, donde cayó agónicamente por 79 a 78 frente a Gimnasia, el pívot fue importante para el equipo, defensivamente, y también ofensivamente, anotando 13 puntos, sobre todo cuando durante el final, cuando Regatas tuvo la remontada que lo dejó muy cerca del triunfo.
Hablando un poco de ese juego, Taya dijo: “Había un poco de ansiedad en el primer partido de la Liga, se vio un poco de lo que fue el Super-20 para nosotros, donde tuvimos momentos muy buenos y momentos muy malos, dejamos que el rival se agrande, y recién los últimos 5 minutos demostramos carácter y pudimos jugar lo que queríamos”. “Si hubiésemos salido de entrada, en el primer cuarto, como jugamos los últimos 5 minutos, hubiese sido un partido totalmente  distinto, con más agresividad de nuestra parte, y más aprovechando la localía”, continuó Gallizzi.
En cuanto a la condición de local, y las derrotas de Regatas en su propia casa esta temporada, el pívot con pasado en la selección argentina, agregó que, “de visitante va a ser muy duro y es clave que nuestra localía sea fuerte, así que tenemos que salir con esa energía que mostramos en el último cuarto, y no esperar a ir abajo en el marcador”. 
Para finalizar, Gallizzi habló sobre el funcionamiento del equipo al cual todavía le falta dar un clic en la competición, y reflexionó: “Podemos ser un rival muy duro, siempre y cuando demostremos lo que hacemos en todos los entrenamientos, en el día a día. Hay un paso que nos está faltando dar solamente en los partidos, y eso fue también lo que nos llevó a no llegar a estar entre los mejores 4 en el Super-20”.