10/08/2020

Scaloni guarda la lista hasta mañana


Lionel Scaloni ya tiene la lista armada, pero se tomará hasta mañana para comunicar los convocados para los amistosos ante Irak y Brasil del 11 y 16 de octubre, respectivamente. 
Tal como confirmó la cuenta oficial de la selección argentina en Twitter, la nómina saldrá en dos días, probablemente en una conferencia de prensa cercana al mediodía.
Lo cierto es que Scaloni solo se toma unos días para esperar la evolución de algunos jugadores lesionados, como Gonzalo Martínez y Lautaro Martínez, dos fijas que no pudieron terminar sus respectivos partidos este fin de semana. 
Según trascendió, la nómina de Scaloni incluiría a los arqueros Sergio Romero, Gerónimo Rulliy Franco Armani; los defensores Renzo Sarabia, Fabricio Bustos, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Nicolás Otamendi, Juan Foyth y Gonzalo Montiel; los volantes Rodrigo Battaglia, Santiago Ascacibar, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Franco Vázquez, Eduardo Salvio, Franco Cervi, Exequiel Palacios, Maximiliano Meza, Gonzalo Martínez  y Matías Vargas; y los delanteros  Cristian Pavón, Paulo Dybala, Giovanni Simeone, Lautaro Martínez, Mauro Icardi y Ángel Correa.

Se define un clasificado

Banfield y Defensa y Justicia animarán hoy una nueva jornada de la Copa Sudamericana 2018 con su duelo por la vuelta de los octavos de final. En la ida había igualado en cero en Florencio Varela.
Hoy, en el sur bonaerense, se definirá qué equipo pasará a los cuartos de final. Banfield intentará hacer valer la localía ante un Defensa  que quiere seguir haciendo historia en la Sudamericana.
El Taladro viene con un andar irregular en la Superliga, en tanto que el Halcón se mantiene entre los primeros diez puestos pese a tener un juego menos.