25/03/2019

Se destacan la Fiesta del Chamamé y el carnaval, además de otras propuestas donde entran en juego la exuberante naturaleza y calidad de servicios. La actividad se da mediante la suma de voluntades de ambas provincias y empresas de transporte.

La muestra tendrá como escenario al paseo Costanera Norte de Ituzaingó. Habrá degustaciones varias, exposición y venta de artesanías y comidas típicas, además de espectáculos musicales.

El curso se había iniciado en agosto de manera simultánea en las localidades de Ituzaingó, Loreto y San Miguel. Los participantes se prepararon para informar e interpretar el patrimonio de interés cultural y natural, e interesar al visitante en los recursos del destino, de manera atractiva.

Es organizada por el Ministerio de Turismo de la Provincia y contará con la participación de más de 30 expositores de distintos municipios correntinos. El anuncio oficial se hará este viernes 16 de noviembre, a las 11, en el Salón Verde de la Casa de Gobierno.   

En una actividad coordinada entre el Ministerio de Turismo de la Provincia y la empresa aérea Flybondi, se realizó un fam press, del cual tomó parte un total de 12 trabajadores de prensa especializados del rubro turístico de Buenos Aires y Córdoba.