23/05/2019

Paradores en los balnearios y un carro de destaque con figuras son la propuesta del organismo provincial durante esta temporada. Una manera distendida de acompañar el desarrollo del verano correntino.  

El complejo se levanta en inmediaciones del puente General Belgrano y tendrá tres funciones: establecimiento hotelero, salones de reuniones y una torre de viviendas. Estará concluido en 2020, con una inversión de 25 millones de dólares.  

Se trata de un stand itinerante, en el que los visitantes podrán obtener información referida a los productos de la provincia. Es también para la recreación y el esparcimiento, que se suma a las actividades impulsadas por el Municipio. 

Con un nivel de dificultad medio, los amantes de este deporte podrán disfrutar de escenarios naturales únicos. La partida será en la playa El Ingá, con un recorrido hasta la estancia El Cerrito. El regreso se hará por tierra.

El evento se desarrolla desde 1997. Nació como un motivo de encuentro entre familias y amigos. El intendente de Gobernador Martínez dijo que surgió como una manera de “recuperar lo nuestro”. Habrá elección de reina y virreina.  

El subsecretario de Turismo destacó que la provincia está a la vanguardia en esa materia respecto del resto del Litoral. “En las mesas de trabajo conjunto se alimentan de nuestro conocimiento, de nuestro ejemplo”, aseguró.