23/05/2019

Las opciones para aprovechar en familia o con amigos durante el período de descanso y reflexión son diversas a lo largo y ancho de la provincia. El pronóstico promete jornadas con un clima ideal para el turismo durante el fin de semana largo. Los corredores correntinos lucen sus mejores propuestas para recibir a visitantes. 

Se intensifica la campaña para posicionar a este destino de naturaleza entre los 7 más votados. La correntina y el artista arribarán hoy a nuestra ciudad y posteriormente se trasladarán hasta Concepción del Yaguareté Corá, para participar de una producción de imágenes. Brindarán una rueda de prensa a partir de las 11, en Casa Iberá.   

La cuadragésima cuarta edición del concurso de pesca deportiva más convocante del país ya empieza a palpitarse. La Comisión Municipal de Pesca (Comupe) ultima detalles organizativos y coordina distintas presentaciones. El anuncio en Capital Federal será este jueves 4.  

Trabajadores de la Dirección de Información Pública se trasladaron hacia Concepción de Yaguareté Corá. Allí, emprendieron un recorrido hasta el Puerto Juli Cué, desde donde partieron las lanchas, navegando el Arroyo Carambolita, para apreciar la flora y fauna del lugar.

El Ministerio de Turismo de Corrientes se encuentra trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación, a partir de un Convenio firmado oportunamente. La presentación formal se realizará mañana en casa Iberá.