24/08/2019

Los portales de acceso a los esteros del Iberá tuvieron un crecimiento en relación con el año pasado. El dato se desprende del informe preliminar que realizó la cartera turística sobre el movimiento en la provincia.    

La preselección de las postulantes se desarrolló el pasado fin de semana en la villa turística, con la presencia de la modelo y conductora Virginia Acosta, junto a un destacado jurado. La elección final se hará el sábado 17 de agosto.

Con vistas a los eventos de promoción y comercialización de productos en los que participará Corrientes a nivel nacional e internacional, el Ministerio de Turismo organiza este tipo de actividades para prestadores de servicios y empresarios.

Las reservas en materia hotelera en el ámbito provincial superaron las 6.000 plazas durante el pasado fin de semana. De acuerdo con estimaciones oficiales, esta cifra fue superior y se prevé un alto índice para lo que resta del mes de julio. 

 Anticipando las vacaciones de invierno en todo el país, la provincia tuvo una variada agenda de actividades que posibilitaron la llegada de visitantes durante estos días de descanso. El ecoturismo y la pesca deportiva, entre las opciones preferidas.

En esta oportunidad, un anticipo de algunos de los municipios que cuentan con actividades para el receso escolar de julio. Corredores y microrregiones turísticas se preparan de la mejor manera para recibir a visitantes.

Esta oferta responde a las estrategias de la Provincia, que busca impulsar el turismo receptivo en Corrientes. Con diversos paquetes, las agencias invitan a conocer uno de los humedales más grandes de Sudamérica en una intensa jornada. Datos útiles para programar la experiencia.

Siguiendo con las propuestas presentadas en la edición anterior (Gran Corrientes), en esta ocasión incluimos otros corredores turísticos a la gran oferta de la provincia para julio. Sobresalen el turismo rural, la pesca deportiva y el ecoturismo en los esteros del Iberá.