18/11/2018

Es organizada por el Ministerio de Turismo de la Provincia y contará con la participación de más de 30 expositores de distintos municipios correntinos. El anuncio oficial se hará este viernes 16 de noviembre, a las 11, en el Salón Verde de la Casa de Gobierno.   

En una actividad coordinada entre el Ministerio de Turismo de la Provincia y la empresa aérea Flybondi, se realizó un fam press, del cual tomó parte un total de 12 trabajadores de prensa especializados del rubro turístico de Buenos Aires y Córdoba.

A partir de mañana 1 de noviembre, la aerolínea de bajo costo incorporará un servicio más a su oferta diaria con destino a Buenos Aires. 

El objetivo fue informar acerca de las características centrales de la propuesta, relevar opiniones, comentarios y sugerencias desde la perspectiva de la comunidad.

Será presentado mañana jueves, a las 10. Es una iniciativa del Ministerio de Turismo de la Provincia, que se implementará en varias localidades y corredores de Corrientes. 

Además de este proyecto de sensibilización turística, se inicia en paralelo “Iberá va a la escuela”. En esta etapa participarán estudiantes de la capital, Itatí, Empedrado, El Sombrero y Santa Ana. La modalidad de trabajo es involucrar a los chicos e interactuar con ellos en talleres.