23/05/2019

Es organizado por el ministerio del área provincial. Del 23 al 26 de mayo, participarán los referentes provinciales de las diferentes regiones del país. Será una jornada de capacitación, puesta en común y también para conocer el destino litoraleño. El acto de apertura se realizará en la Casa Iberá.

El plan se puso en marcha con el propósito de fomentar la cultura emprendedora en todo el país. En Corrientes se enfoca en dos productos turísticos: gastronomía y pesca. Los interesados podrán inscribirse hasta el 17 de mayo. 

El evento se desarrollará este fin de semana en Bella Vista, en el marco del primer aniversario de la declaración de la ciudad como Capital de la Paleontología. El programa de ambos días incluye conferencias, muestras, talleres y un fam tour para periodistas.

La Asociación de Turismo organiza capacitaciones para los habitantes de la localidad, en articulación con el Ministerio de Turismo. Mañana y el sábado se desarrollará la actividad en la Extensión Áulica San Antonio del ISFD.   

La muestra se desarrolla desde hoy y hasta el viernes, en el Centro Costa Salguero, en la ciudad de Buenos Aires. El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo, dice presente. Acompaña Corrientes Conventions Bureau. 

Referentes del sector de los corredores y las microrregiones se reunirán mañana, desde las 10, en el Turismo Hotel Casino, de esta capital. Habrá presentaciones por parte de profesionales, seminarios y rondas de negocios entre prestadores y comercializadores.