21/05/2018

La convocatoria estará abierta para emprendedores vinculados con la actividad, que podrán presentar proyectos sostenibles y que favorezcan al desarrollo humano hasta el 28 de mayo, en la sede de la cartera turística de la Provincia, de esta capital. Se destinará una partida específica de $ 12.000.000.   

Entre las diversas propuestas que tendrá Corrientes para las próximas vacaciones de invierno, el municipio integrante del corredor Paraná Norte organiza este concurso pesquero de carácter internacional. Sus impulsores se reunirán hoy con el ministro de Turismo de la Provincia.  

Un total de 1.152 equipos compitió en el “mundial de pesca”, el pasado fin de semana. La ocupación hotelera y extrahotelera local y de la región fue del 100%, beneficiando principalmente al sector gastronómico. “Como evento turístico, ofrece oportunidades a los correntinos; esto es muy valioso”, dijo Gustavo Valdés.

Participa con un stand en la Expo Eventos, que se desarrolla en Costa Salguero. Se busca posicionar a la provincia como Destino Sede de Congresos y Convenciones. Para el Gobierno provincial, es primordial el desarrollo de ese tipo de eventos.