20/07/2018

Todos los días desde el Club de Pesca y Caza Mbiguá Mboy parten las excursiones en lancha para recorrer la costa de la ciudad. Un emprendimiento de Alejandro Maidana, un apasionado de nuestras bellezas naturales.   

El emblemático torneo de Paso de la Patria fue anunciado ayer en la ciudad de Buenos Aires. El auditorio del organismo turístico reunió a organizadores, prensa e invitados especiales. A poco más de un mes ya genera expectativas en pescadores de la región y países vecinos. La inscripción es de $ 3.500 y habrá importantes premios. 

La oferta es para quienes vienen a la ciudad por congresos o eventos y quieran realizar una escapada. “Si queremos consolidarnos como un destino turístico, necesitamos desarrollar el turismo receptivo”, dijo el ministro Piris.  

Del 6 al 9 de julio, la Capital de la Energía será sede de uno de los torneos pesqueros con devolución más convocantes de la región, donde el equipo Nº 1 estará integrado por el gobernador de Corrientes. Desde la organización anticiparon que habrá más de 1,5 millones de pesos en premios.

En Puerto Iguazú, la provincia presentó su oferta ecoturística como parte del Corredor de Naturaleza del Litoral.

Deliberó este martes la Mesa Provincial de Turismo, que congregó a funcionarios y referentes del sector, como antesala de la visita del presidente a Paso de la Patria para un encuentro regional.