24/08/2019

​El Gobierno provincial y la Fundación Bonatti ultiman detalles de los requerimientos para que esa institución se ponga en marcha este año. Cuestiones presupuestarias, de equipamiento y de personal son temas de trabajo.

La Subsecretaría de Comercio de la Provincia verificará esta semana las góndolas correntinas. La Nación notificará a los agentes locales sobre cómo proceder ante casos de incumplimiento. El relevamiento se haría entre hoy y mañana.    

El programa Somos Todos sigue acompañando a quienes inician un proyecto propio. Así suman su aporte a dos ejes principales para el desarrollo económico de Corrientes: la forestoindustria y el turismo.

Durante el fin de semana, representantes de la Red de Cocineros del Iberá exhibieron lo mejor de los sabores correntinos y de la región ante un auditorio repleto y los chefs más destacados del país. 

Esta será la última semana para colaborar con donaciones destinadas a los niños de los comedores “Piecitos Descalzos” y “Corazón Contento”. Los más de 60 voluntarios de Corrientes se alistan para una jornada especial con los pequeños. 

Miles de personas fueron protagonistas del gran evento que se realizó en la cancha de fútbol de esa populosa barriada. Los organizadores destacaron el clima de fiesta que se vivió durante todo el evento. La próxima, será en el 17 de Agosto.