25/08/2019

El incidente ocurrió por la mañana. Un mediador policial hizo deponer la actitud violenta de la mujer. Dos menores fueron retirados de la casa.

Moni Munilla resultó herida por trozos de vidrios de la ventanilla que destrozaron los delincuentes para robarle sus pertenencias.

Los fardos de droga fueron ocultados entre las malezas en la zona de Puerto Libertad, Misiones, para trasladarlos a Buenos Aires.

Fue una respuesta al enfrentamiento de dos familias, en el que lesionaron a cuatro policías cuando fueron a controlar la situación.

Margarita Godoy (60) sufrió un traumatismo de cráneo grave. La operaron y se debe esperar a tener un diagnóstico más preciso.

Hay un detenido. La misión era acarrear los fardos de marihuana hasta la costa para luego cruzarlos a Argentina en embarcaciones.

Darío Velázquez (34) fue denunciado por violencia de género. Cuando la policía lo fue a buscar, reaccionó y se infligió.

El incidente se registró ayer en la zona de la isla Apipé Grande, en jurisdicción de Corrientes. Después del trámite, fueron expulsados.