21/05/2018

Los dos se encuentran presos en Portugal y enfrentan un juicio por asaltos violentos a bancos. 

Una Renault Trafic impactó contra un camión Volvo. El accidente ocurrió ayer al mediodía en la ruta nacional 117. Hay un niño entre los lesionados.  

El ministro de Seguridad dijo que “no hay elementos” que permitan determinar que la chica haya sido forzada a irse de su casa. “Físicamente está bien”, informó la mamá de la adolescente.

Alanís Formichelli estaba con un joven en el barrio Concepción. La menor no había vuelto a su casa luego de la clase de Educación Física.  

Habrían arrebatado un celular y escapaban. La víctima fatal fue identificada como Jorge Toledo (23). El sobreviviente es César Rovira (20), que fue derivado al hospital Escuela. Está grave.

Fue al allanar una vivienda del barrio San Martín. Allí viviría el novio de la adolescente de 14 años, de quien nada se sabe desde el lunes. La madre insiste en que el chico, a quien la policía busca, tiene algo que ver. “Volvé, por favor, te estoy esperando”, fue el mensaje que le envió la señora por una radio.

La madre lo llevó al hospital Pediátrico, de Resistencia. Contó que ella y su pareja son adictos y, en una discusión, el padre le puso la droga en la boca.